Fin de Windows 10 Mobile

windows-10-mobile

Microsoft ha anunciado que dejara de ofrecer soporte para el sistema operativo móvil Windows 10 Mobile. A partir del próximo 10 de diciembre de 2019 este sistema operativo móvil  dejara de tener soporte oficial por parte de la empresa de Redmond.  Esto quiere decir que a partir del 10 de diciembre Microsoft no volverá a ofrecer actualizaciones del sistema operativo y harían los dispositivos vulnerables. Desde Microsoft os recomiendan pasaros a Android o iOS.

“Los usuarios de Windows 10 Mobile ya no son elegibles para recibir nuevas actualizaciones de seguridad, actualizaciones sin seguridad, opciones de asistencia con asistencia gratuita o actualizaciones de contenido técnico en línea de Microsoft de forma gratuita”. Aquí es cuando la compañía sugiere a los usuarios “Moverse a un dispositivo Android o iOS”, ya que indica que sus aplicaciones móviles se portarán a dichas plataformas.

“La fecha de fin de soporte de Windows 10 Mobile es la misma para el consumidor y las empresas. Microsoft recomienda a todos los clientes que se trasladen a un dispositivo Android o iOS compatible. La fecha de finalización del soporte se aplica a todos los productos de Windows 10 Mobile, incluidos Windows 10 Mobile y Windows 10 Mobile Enterprise.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s