Vulnerabilidad critica en Windows 10 y Windows 7 64Bits

Vulnerabilidad_0-Day_Windows-10

Seguimos con los problemas de seguridad en Windows 10. La gente de Kaspersky lab descubrió un nuevo error en Windows 10 64bits y Windows 7 64bits. Bautizada como CVE-2019-0859, este bug se encuentra en el kernel del sistema el cual un hacker puede aprovechar para escalar niveles y obtener el control total del sistema operativo.  Cuando el hacker consigue obtener la puerta trasera es capaz de instalar y modificar software y configuraciones del sistema sin que el usuario o tu antivirus sea capaz de saltarte la protección y que el software de seguridad crea que son movimientos legítimos. Windows ya público hace muy poco una solución al problema. Lo que debéis de hacer es actualizar vuestro Windows 10 a la última versión estable 1809. Puedes forzar la instalacion de la ultima revision de Windows 10 a traves de esta pagina web.

Como forzar la actualización a la última versión estable de Windows 10 1809.

Entramos en la página web que encontraras en el enlace más arriba y veremos esta opción.

up2

Entonces nos descargamos la aplicación para forzar la actualización y la ejecutamos entonces el programa se pondrá a descargar las actualizaciones correspondientes. Tras terminar la descarga nos avisara el programa de la siguiente manera.

up3

Aun no se a terminado el proceso ahora nos tocara reiniciar el equipo para que empiece la instalación final de la revisión. Este proceso puede tardar un rato así que tener paciencia y no apagar ni reiniciar el ordenador si no os lo pide el sistema de instalación. Seguir los pasos y tras unos minutos tendréis vuestro Windows 10 actualizado a la última versión.

up4

Cuando termine el proceso ya tendremos nuestro Windows 10 actualizado a la última versión estable y preparada para instalar la próxima gran revisión de Windows 10 April Update 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s